SkyGlue, complemento para Google Analytics

¿Qué es SkyGlue?

SkyGlue es un complemento de Google Analytics. Google recomienda SkyGlue en Google Analytics ya que ofrece funciones más potentes en manos de cada analista.

SkyGlue ofrece el seguimiento automático de eventos de usuario en sitios web, obteniendo los datos necesarios de manera personalizada sin necesidad de complicadas configuraciones adicionales, ya que dispone de un modo de visualización que facilita aún más este seguimiento. Además permite obtener datos importantes de las interacciones que realizan los visitantes en sitios web.

Para hacer el seguimiento con SkyGlue tan sólo será necesario añadir una línea de código javascript al sitio web o configurar Google Tag Manager.

SkyGlue permite además segmentar a los visitantes y hacerles seguimiento, ofreciendo informes especiales con los que se facilita conocer las interacciones que han llevado a cabo, incluyendo comportamientos, detectar patrones, descubrir problemas técnicos, etc. Toda la información recogida puede ser exportada a una base de datos o a un sistema CRM, según detalla Google.

La idea es que se pueda usar toda la información recopilada para que se lleven a cabo mejoras enfocadas a aumentar el número de visitantes, la cantidad de visitas, el tiempo promedio que pasan interaccionando, etc.

¿Cuánto cuesta SkyGlue?

SkyGlue ofrece en todos los casos 30 días gratis de prueba.

El precio de SkyGlue va desde:

  • 29 dólares/mes hasta 100.000 páginas/vistas por mes hasta…
  • … los 19 hasta 3 millones de páginas vistas/mes.

Para otras cifras ofrecen contactar directamente.

Consultar en SkyGlue todos los precios.

Artículos relacionados

Wwwhatsnew.com: SkyGlue, interesante complemento para Google Analytics

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.