Google Sites: valoración inicial

Cuando salió Google Sites me animé a realizar todo el proceso que me permitió Google para probar la herramienta:

  • Compra de dominio en GoDaddy a través de Google Checkout
  • Gestión y configuración automática del dominio desde Google Apps
La mayor parte del proceso ha sido positiva, es decir, la comprobación del dominio, la propia compra (tuve que intentarlo dos veces) y finalmente la configuración automática de todo el dominio: de hecho una vez rematé todo el proceso al visitar mi dominio http://www.ticlive.com/ me llevó a la página personalizada de Google para mi dominio de forma inmediata y sin tiempos de espera.

Por la parte negativa destacar:

a) me llegaron dos cargos a mi cuenta: el primero de 1 EUR y después del importe total de compra 7$. Yo esperaba un único cargo.

b) desde hace una días que compré todo el paquete no es intuitivo el proceso de personalización del diseño de las páginas de mi dominio. He visto los ejemplos que se mostraban en la presentación de Google Sites, pero hasta ahora no he conseguido personalizar mi dominio con cualquiera de los ejemplos que he visto.

En cuanto consiga personalizar el diseño del ticlive.com podré valorar la utilidad de Google Sites tanto para pymes como para usuarios. Espero hacerlo pronto.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Hola Jerónimo, pudiste personalizar el dominio? yo lo estoy intentando y me da la impresión que por ahora no se puede…muchas gracias,
    Saludos, Mariano