IdeaScale, haz crecer tus ideas en proyectos de forma colaborativa


IdeaScale

El propósito de IdeaScale es generar un espacio web para aquella persona o empresa que disponga de una idea. Con IdeaScale distintos usuarios pueden aportar y colaborar para mejorar esa idea o proyecto. Las aportaciones de los usuarios pueden ser seguidas por rss y por e-mail.

De momento su uso es gratuito durante la etapa beta, pero más adelante dispondrá de tres tipos de planes: Free (uso para blogueros, pequeñas empresas y uso personal), Corporate y Enterprise.

Con la idea en mente, y a través de unos pequeños pasos, el administrador creará el espacio web bajo su propio subdominio y determinando una serie de categorías. Además, desde su panel tendrá el control en todo momento de la configuración global del espacio, las páginas que forman el portal generado, las categorías que albergarán las ideas, y además, definirá el tipo de moderación y tipo de acceso. Contará también en todo caso con un código html que permite añadir un widget en cualquier otro sitio web para que el resto de usuarios aporten ideas.

En todo caso, el administrador podrá exportar las ideas y sugerencias en formato CSV o Excel, y será quien tome la última decisión al respecto.

Vía Genbeta de Cyberfrancis el 25/04/08
Vía FeedMyApp
Enlace IdeaScale

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Fantômas dice:

    Buen blog che! Te invito a darte una vuelta por mi blog.

    therooter.blogspot.com

    Un abrazo.