Website EVO Banco

En marzo de 2012 nace EVO Banco en medio de una situación de dudas en el mercado acerca del sistema financiero español, y en concreto de NCG Banco que en ese momento discutía si continuaría solo o sería subastado/vendido a otro banco mayor. EVO Banco nace con dos valores fundamentales “Sencilles y Transparencia” que se tangibilizan en el producto “Cuenta Inteligente EVO“.

Desde Internet y Difusión digital participamos activamente en este Proyecto desde su lanzamiento. Nuestra participación consiste en trabajar en la creación del site EVO (estructura, diseño y contenidos) y en el seguimiento y control de la Campaña de lanzamiento online y TV a nivel de España ofreciendo los informes de seguimiento tanto del site como de la campaña online.

En la parte de difusión se trabaja por primera vez de manera importante el Posicionamiento social sobre Twitter y Facebook fundamentalmente; además de utilizar Youtube y Flickr como repositorio de vídeos y fotos respectivamente.

Website EVO Banco
La portada del site quedó como sigue tras algunos cambios ;)

Portada del website EVO Banco en 2012

Incluyo a continuación una imagen en movimiento de la portada, la caja inferior izquierda, debido al esfuerzo que le supone al diseñador para crear a partir de un vídeo.

La caja de EVO Banco: Elemento tangible del banco

You may also like...

Deja un comentario