Categoría: Viajes

Me encanta viajar

Toledo

El 21-sep-2012 paso un día en Toledo conociendo la ciudad vieja. Disfrutando del tren de turismo recorriendo la ciudad de Toledo. Salimos de la Plaza de Zocodover (cuyo origen significa venta de animales), pasamos por...

Semana santa 2012 en Os Ancares

La Semana santa de 2012, desde el 5 al 9 de abril, la pasamos en Os Ancares Candela, Sara, Iago y Karina; además de Noa, Brais, Gela y Juan. Estuvimos en la casa rural Casa...

Vacaciones en Dusseldorf

Desde el 18 al 28 de junio de 2011, Candela con Karina y yo estuvimos en Dusseldorf, Alemania… justo después de la denuncia falsa de Alemania contra España por el tema de la «bacteria ecoli»...

Fin de semana en Sevilla

Karina, Candela y yo fuimos a pasar el fin de semana a Sevilla, al Hotel Hesperia Sevilla en la calle Eduardo Dato en el «centro nuevo» de Sevilla a 50m del Estadio de fútbol del...

Fin de semana en Bracara Augusta (Braga)

Disfrutando de una jornada en Bracara Augusta (actual Braga) en el hotel del mismo nombre «Bracara Augsuta«. Tras una cena copiosa «Ensalada de champiñón con queso y grelos y bacalhau á Braga, de postre vino...

Casa rural Casa de Brea en Tabeirós en A Estrada 1

Casa de Brea en Tabeirós en A Estrada

Cinco parejas y los niños respectivos decidimos pasar tres días del 5 al 7 de diciembre de 2010 en la casa rural Casa de Brea en Tabeirós. Casa de Brea es una casa rural grande y bien...

Fin de semana en Oporto

Hoy llegamos Karina, Candela y yo de pasar un fin de semana largo en Oporto, con visita a Vila do Conde y Valença el lunes de regreso. Por supuesto comimos Bacalhau (bacalao) en todas las...

Visitar Ponteceso

Ponteceso Ponteceso Hoy, 26 de septiembre de 2010, decidimos aprovechar el domingo para nuestra «Jornada Cultural» de familia y nos fuimos Candela, Karina y yo a Costa da Morte, en concreto a Ponteceso. ¿Qué hay en Ponteceso? ...

Semana en Praga

Del 5 al 12 de junio de 2010, Karina, Candela y yo lo pasamos en Praga y Karlovy Vary. Los siete días estuvimos en el mismo hotel en el centro de Praga. Hotel Sovereign Politických...