Siftr, crear webs con fotos de redes sociales

Siftr permite crear un sitio web con múltiples fotos propias facilitando el diseño y mantenimiento del sitio web importando dichas fotos de manera automática de las redes sociales del usuario.

Servicio creado por exempleados de Adobe, Siftr importa automáticamente desde redes sociales como Facebook, Flickr e Instagram, 500px y Behance; todas esas fotos para publicarlas en un sitio web con elegantes plantillas predeterminadas.

Se incluye, además, posibilidades de edición manual junto a algoritmos que destacarán las mejores de ellas y se encargarán de generar categorías inteligentes como por arte de magia –un método de reconocimiento similar al de Google Fotos- para brindar una organización y un sistema de visualización más práctico.

Claro, Siftr se encargará de revisar tales cuentas en busca de nuevos contenidos para actualizar el portafolio, una vez más, de manera automática, así que el trabajo para mantenerle es mínimo. Por cierto, para crear una cuenta basta con loguearse a través de Flickr o Instagram -algo raro es que no está el botón de login mediante Facebook pero se presentará dentro del panel de edición- y esperar el correo de confirmación tras la revisión automática del servicio.

Temas como un domino predeterminado y más plantillas especiales, entre otras características venideras, estarán disponibles para usuarios premium. Mientras, se podrá realizar ediciones básicas como ocultar fotos específicas del portafolio, agregar un enlace a otro sitio web, escribir una biografía y controlar el uso gratuito o no de las fotografías.

Enlace: Siftr.co

Más información en Siftr, para crear sitios web con fotografías que se importan automáticamente de redes sociales.

Jerónimo Pérez

Visibilidad en Internet: Diseño web, Gestión de contenidos, Marketing online y Redes sociales dentro de la Web 2.0

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.