Índice de la temática de Inteligencia Artificial

¿Qué es la Inteligencia artificial? 

Definición, objetivos y tipos.

Generación de contenidos con Inteligencia artificial

  • ChatGPT IA: Resuelve cualquier problema
  • Jasper IA, antes conocida como Jarvis, es una herramienta que, gracias a sus funcionalidades de SEO y copywriting, nos ayuda a escribir artículos atractivos y que generen conversión. Genera títulos y descripciones que llamen la atención de los lectores, ya que es capaz de ajustarse al tono de tu marca.
  • Articoolo IA es una aplicación de inteligencia artificial aplicada a la generación de contenidos. Su algoritmo inteligente crea contenido único y de calidad al simular la manera en que lo haría un cerebro humano.
  • Cortex IA  es una aplicación de inteligencia artificial que se enfoca en mejorar el aspecto visual de las imágenes y vídeos de los posts en redes sociales con el objetivo de que generen más interacción y puedan volverse virales. Es útil para tener una mejor idea sobre qué publicar, sino también cuándo hacerlo y con qué frecuencia, e instantáneamente agregará la foto o el vídeo más efectivo para cada post. Tiene integración con bancos de imágenes y un editor nativo que permite agregar logotipos, aplicar filtros o modificar el tamaño de la imagen, entre otras funciones.

Marketing con IA

  • AdCreative.ai Genere creatividades publicitarias centradas en la conversión y creatividades para publicaciones en redes sociales en cuestión de segundos utilizando la Inteligencia Artificial. 

Diseño con IA

  • Looka genera logos aunque después de probarlo, no parece que se utilice mucha Inteligencia Artificial por los resultados; parece más combinatoria de muchas opciones. 

Referencias

Jerónimo Pérez

Visibilidad en Internet: Diseño web, Gestión de contenidos, Marketing online y Redes sociales dentro de la Web 2.0

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.