Concurso de Posicionamiento Web «Comunactivo» y Marketing Viral

Google Appliance as shown at RSA Expo 2008 in ...Imagen vía WikipediaNueva edición del Concurso de «HazRuido.com«.
Este año el concurso tiene dos categorías: Marketing viral y Posicionamiento en Google.

Marketing viral

El objetivo es crear un vídeo y obtener la mayor puntuación del jurado, obtener más visitas en Youtube y además más reacciones y comentarios en Strands.

El tema más importante es centrarse en las visitas a Youtube ;)

Posicionamiento web «Comunactivo»
El ganador del concurso será el responsable del sitio web que aparezca en primera posición de la página de resultados para la búsqueda ‘comunactivo’ en Google, el 15 de diciembre de 2008 a las 12:00h CET (hora peninsular).

NOTA: el servidor en el que se realizan las búsquedas es ‘www.google.es’ y el idioma en el que se muestran los mensajes es el español. Esto último no significa que solamente puedan participar páginas en español.
Las búsquedas tomarían la fórmula ‘http://www.google.es/search?q=comunactivo&hl=es

Todos los participantes en esta categoría tendrán que relatar su experiencia con el concurso (tácticas utilizadas, problemas encontrados, evolución, etc.) a través de anotaciones realizadas con su usuario de Strands al menos 3 veces por semana a lo largo del concurso.

Toda la información del concurso «Comunactivo» en HazRuido.com.

Me parece un concurso interesante para aplicar los conocimiento de posicionamiento web (SEO + posicionamiento social) que disponemos, así como ver las técnicas que aplican los rivales por llevarse «el gato al agua».

Con un grupo de compañeros estamos participando en el concurso con nuestro propio sitio web: comunactivo-comunactivo.com.

Reblog this post [with Zemanta]

También te podría gustar...