Nuevo Centro de Editores de Noticias

Hoy Google anuncia el lanzamiento de un nuevo Centro de Editores para ayudar a los publishers a manejar cómo se ven sus contenidos en los distintos productos de Google. El nuevo Centro de Editores une dos herramientas preexistentes: Producer y el Centro de Editores de Google Noticias, mejorando su funcionalidad y la experiencia de usuario.

Novedades del Centro de Editores de Google Noticias

Las nuevas características del Centro de Editores incluyen:
Una manera más simple de manejar la identidad de tu publicación, como por ejemplo la posibilidad de incluir versiones de logos claras y oscuras.Ofrece una organización más simple que permite a quienes administran múltiples publicaciones alternar entre ellasIncluye configuraciones de permisos mejoradas para facilitar la colaboración entre colegas. Además, para configurar secciones en Google Noticias los editores ahora pueden apuntar a las URL de las secciones de sus sitios web en lugar de a los feeds RSS. El contenido para Noticias ahora vendrá directo desde la web, tal como lo hace para los resultados de búsqueda.

El Centro de Editores se lanza hoy en los cuatro idiomas de las herramientas previas (inglés, español, francés y alemán) y se extenderá pronto a nuevos idiomas. Puedes obtener más información aquí.

http://webmaster-es.googleblog.com/2019/12/google-publisher-center.html

Jerónimo Pérez

Visibilidad en Internet: Diseño web, Gestión de contenidos, Marketing online y Redes sociales dentro de la Web 2.0

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.