Domains Ranger, aplicación móvil para iniciar SEO

Domains Ranger es una aplicación pensada para quien empieza a trabajar optimizando sitios web en los buscadores, una herramienta que, con 15 días de uso gratuito, permite realizar varias acciones fundamentales en el mundo SEO:

  • Creación de alertas: Podemos configurar alertas para recibir en el móvil notificaciones con información sobre algo bueno o malo que haya sucedido en nuestra web, como una subida o bajada de posiciones en Google con las palabras clave indicadas. Es posible también definir alertas para que nos avisen si la competencia ha mejorado o empeorado.
  • Monitorización de posiciones: El objetivo es saber cuál es nuestra posición con las palabras clave que indiquemos, obteniendo informes que indicarán cómo estamos con respecto a la competencia. Es importante definir siempre las palabras clave más buscadas por nuestros clientes en Google, ya que a partir de ellas se realizará el estudio.
  • Link Building: Para los que trabajan con linkbuilding también se ofrecen herramientas que avisan cuando la competencia consigue un nuevo enlace a su web, por ejemplo, una información que puede ayudar a conocer nuevos caminos para ser más conocidos dentro de Internet.

Al darse de alta tendremos que introducir nuestro dominio, así como el de tres competidores y las palabras clave con las que trabajamos en google (venta de planos de salud, neumáticos en Barcelona, etc.). Una vez hecho esto, tendremos en el móvil la información asociada a nuestra cuenta, con los informes y las notificaciones necesarias para poder actuar en el momento adecuado.

Así, para poder usar la aplicación hay que seguir los siguientes pasos:

  1. Registrarse en la web en este enlace
  2. Bajar la aplicación móvil desde aquí

Texto escrito en wwwhatsnew.com

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.