Adventr, para crear una historia interactiva en vídeo

Adventr es un servicio que nos permite crear en vídeo nuestra propia historia interactiva, eligiendo el siguiente paso en el argumento, y utilizando el vídeo interactivo como medio.

¿Cómo usar Adventr?

Utilizar Adventr es facilísimo, simplemente tendremos que subir los clips de vídeo grabados previamente al servicio y ordenarlos de forma que cada uno componga un capítulo de la historia que hemos creado, con distintas ramificaciones según tomemos una decisión u otra. Al finalizar nuestra composición, podemos compartir el vídeo o insertarlo en nuestro propio sitio web o blog – pudiendo realizar todo el proceso sin necesidad de programar o de realizar ninguna descarga.

Adventr se creó inicialmente con la intención de ser una herramienta de marketing dedicada a los anuncios interactivos, pero siendo conscientes de su potencial, la compañía lo ha hecho público para todos aquellos usuarios que quieran dar rienda suelta a su creatividad.

Lo cierto es que una herramienta así puede tener muchas aplicaciones, no sólo orientadas al entretenimiento sino también como recurso educativo, como guía o como documental.

Podéis utilizar el servicio y también ver varios ejemplos de vídeos interactivos en el sitio web oficial.

Texto escrito en wwwhatsnew.com

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.