Cycles, forma de tener opinión de los usuarios en la web 

Cuando realizamos un nuevo sitio web y enviamos el prototipo a nuestro cliente, solemos recibir un documento con varias capturas indicando los cambios que deben realizarse, pero esa no es la mejor forma de obtener feedback, y en cycleshq.com muestran el motivo.

Cycleshq.com Se trata de una plataforma especializada en recoger opiniones localizadas dentro de un sitio web. El responsable por el diseño y programación tendrá que incluir un script en el código de la página web que envíe al cliente, y éste verá la opción de añadir comentarios en cualquier zona que desee, sin necesidad de crear cuentas ni de enviar emails de ningún tipo.

Cycleshq.com gratis para un proyecto

El sistema, gratuito para los que deseen gestionar un único proyecto, permite que una web en desarrollo, ya publicada en Internet, gane así funciones de feedback sencillas de usar por cualquier persona, ya que el usuario solo tendrá que seleccionar la región con el ratón y comenzar una discusión allí mismo. El webmaster verá todos los comentarios realizados en el lugar exacto que necesita el cambio, siendo posible responderlos allí mismo, sin usar canales de comunicación paralelos.

No es la primera vez que vemos plataformas de feeback basadas en comentarios in situ, pero sí es la más sencilla, ya que no necesita registro por parte del cliente, un paso que en muchas ocasiones hace inviable el proyecto.

Artículos publicado en Wwwhat’s new?: Cycles, excelente forma de obtener opinión de nuestros clientes en la web

Jerónimo Pérez

Visibilidad en Internet: Diseño web, Gestión de contenidos, Marketing online y Redes sociales dentro de la Web 2.0

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.