WhatsApp alcanza los 600 millones de usuarios activos mensualmente

Logo WhatsApp
Logo WhatsApp

WhatsApp es la aplicación móvil que más se utiliza en los smartphones.  WhatsApp ha pasado a convertirse en prácticamente un estándar en el mundo de la comunicación móvil.

Tras ser adquirida por Facebook en febrero de 2014 por 16 mil millones de dólares, el CEO de la compañía, Jan Koum, ha afirmado en un tweet publicado en su cuenta oficial de la conocida red social de microblogging que la plataforma de mensajería instantánea ya cuenta con 600.000.000 usuarios activos, lo cual supone una cifra absolutamente alucinante.

WhatsApp cuenta con 600.000.000 usuarios activos al mes

Lo importante de esta cifra es que se trata de usuarios activos (no solo registrados), lo que pone de manifiesto el interés de la gente por esta aplicación, demostrando que finalmente, los usuarios están de acuerdo con el modelo de negocio de WhatsApp, que se basa en la suscripción anual mediante un pago simbólico de 0,99 dólares (0,89 euros) por usuario.

En abril de 2014, WhatsApp alcanzaba los 500.000.000 millones de usuarios activos, seguida de cerca por WeChatcon 438.000.000 de usuarios activos (la mayoría en China).

Texto escrito en wwwhatsnew.comWhatsApp alcanza los 600 millones de usuarios activos mensualmente

 

Jerónimo Pérez

Visibilidad en Internet: Diseño web, Gestión de contenidos, Marketing online y Redes sociales dentro de la Web 2.0

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.